domingo, 10 de febrero de 2008

Listos para los celulares de tercera generación


Cuenta regresiva para la telefonía de tercera generación en Colombia. La telefonía de tercera generación, más conocida como 3G, está llamando a la puerta. Comcel, Tigo y Movistar ya anunciaron que el próximo año empezarán con este servicio; Comcel, de hecho, ya comenzó el despliegue de la red y anunció que en el primer trimestre de 2008 los colombianos podrán disfrutar las ventajas de esta tecnología. 3G es más o menos "lo último en guaracha" en telefonía móvil. Leer mas......

martes, 5 de febrero de 2008

ASESORIA VIRTUAL

HOLA APRECIADOS CLIENTES, NET DATA SYSTEM ESTA DISPUESTO A RESOLVER TUS INQUIETUDES DE SOFTWARE Y HARDWARE QUE TENGAS EN TU PC. SOLO ESCRIBENOS Y TE CONTESTAREMOS DE MANERA RAPIDA Y EFICAZ.

NUESTRO LEMA "SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES". CONTAMOS CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, DESDE DOS Y WINDOWS 3.1 HASTA WINDOWS VISTA, 15 AÑOS DE CARRERA TECNOLOGICA QUE NOS DA LA SAPIENSA EN ESTE CAMPO DE LOS SITEMAS Y LA INFORMATICA.

ESTAREMOS ATENTOS A TUS INQUIETUDES



JOSE EVER LEON PARRA
Gerente Net Data System

Cómo evitar estafas y fraudes en los cajeros electrónicos?

Los fraudes más habituales en cajeros automáticos son el lazo libanés y el duplicado de tarjetas o skimming, además del uso de silicona en las bocas de salida de billetes, o la réplica de cajeros automáticos falsos en zonas de paso obligado. Leer mas......

ALGO DE DERECHO

Hola amigos, espero que leas esta nueva ley que comenzó a regir a partir del 1 de Febrero de este año, la ley 1153 de 2007. como podéis ve con esta ley una serie de conductas consideradas como delitos por el código penal han pasado a ser contravenciones, las cuales tendrán un procedimiento expedito, oral y sumario, teniendo como penas la multa, el trabajo social y el arresto. Lo que se busca con esta nueva ley de pequeñas causas o contravenciones, es primero la de descongestionar el nuevo sistema penal acusatorio, facilitar el acceso a la justicia por parte de los ciudadanos, un proceso rápido y eficaz y fortalecer aun mas los medios alternativos de solución de conflictos.

every13